SOBRE BIRDING TARIFA

Birding Tarifa es una empresa ubicada en Andalucía, concretamente en Facinas (pequeño pueblo situado en término municipal de Tarifa). Al estar situados en pleno Estrecho de Gibraltar, nos encontramos en un enclave estratégico para observar las miles de aves que realizan sus viajes migratorios entre Europa y África. Tarifa está rodeada de una exuberante y rica naturaleza, sumergida en plena comarca de La Janda, entre la sierra y el mar, entre mar Mediterráneo y el océano Atlántico, entre el Parque Natural de los Alcornocales y del Estrecho, próxima a otros espacios naturales de la provincia y visionando al sur el continente africano, Tarifa y su entorno, reúnen todos los requisitos para ser uno de los mejores emplazamientos de Europa para la observación de aves.

Birding Tarifa ha sido fundada por Manuel Morales y Ana Belén Rigote y nace de la idea de unir turismo ornitológico, desarrollo local y conservación de la naturaleza. Conociendo el potencial ornitológico de esta zona y sabedores de que el turismo de naturaleza ejerce un efecto positivo en el desarrollo de la población local, con nuestra actividad queremos contribuir de forma directa a ello.

Con la idea de que es posible un desarrollo sostenible, se pone en marcha Birding Tarifa. Es por ello que nuestra empresa destinará un porcentaje de sus beneficios anuales al desarrollo de pequeños proyectos de conservación local. 

Nuestra filosofía de trabajo será la de satisfacer las expectativas ornitológicas del cliente, primando su seguridad, la atención detallada, la comodidad y mediante el minucioso estudio de nuestros viajes y rutas hacer disfrutar al cliente no solo con la observación de aves sino además con la rica cultura gastronómica, enológica, histórica y popular que poseemos en Andalucía. 

JoomSpirit